Type Here to Get Search Results !

Tragedia en Monclova: Sheinbaum brinda asistencia a familias de las víctimas

Nacional

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, anunció que se brindará apoyo a las familias de los afectados por el accidente ocurrido en Monclova, Coahuila, donde una persona perdió la vida y varias resultaron heridas.

"Los compañeros están bien, aunque lamentablemente una persona del otro vehículo falleció. Ya estamos atendiendo a las familias", aseguró Sheinbaum al llegar a la mina "El Pinabete".

Antes de esto, Sheinbaum había informado que su equipo de avanzada estaba en el hospital y confirmó la muerte de uno de los pasajeros del segundo vehículo involucrado en el accidente.

Tras el incidente, Claudia Sheinbaum llegó al lugar y descendió de su vehículo para prestar ayuda, pero continuó su camino ya que tenía una reunión programada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, confirmó la muerte de una persona y señaló que aparentemente el accidente se debió al exceso de velocidad: "El saldo es una persona fallecida, al parecer no hicieron el alto. Fue el exceso de velocidad, no hicieron el alto".

AUDI