Type Here to Get Search Results !

José Chedraui y Adán Domínguez garantizan una transición fluida y transparente en Puebla

Política

En el primer encuentro oficial entre el alcalde saliente, Adán Domínguez Sánchez, y el alcalde electo, José Chedraui Budib, se destacó el compromiso del actual gobierno de dejar un Ayuntamiento sin deudas y con recursos suficientes para asegurar la continuidad de los servicios públicos y proyectos en curso.

Domínguez Sánchez aseguró que la administración dejará fondos suficientes para que la nueva gestión pueda llevar a cabo obras y mantener los servicios públicos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Además, afirmó que el presupuesto permitirá cubrir los gastos corrientes y las prestaciones de los trabajadores, incluidos sueldos y aguinaldos.

El actual alcalde se comprometió a seguir trabajando hasta el final de su mandato, el 14 de octubre, entregando una ciudad en buen estado financiero. “Queremos que sepan que entregaremos un municipio sin deuda, con finanzas sanas que permitirán al próximo presidente municipal continuar con el buen rumbo de la ciudad. Nuestro gobierno ha administrado eficientemente los recursos, y los resultados positivos están a la vista de todos”, declaró Domínguez Sánchez.

Durante la reunión, ambos líderes acordaron mantener la transparencia en el proceso de transición, en beneficio de los habitantes de Puebla, incluidas las juntas auxiliares, inspectorías y colonias. Resaltaron la importancia de un proceso de entrega-recepción respetuoso y enfocado en el bienestar de la comunidad.

Agradecimiento y Compromisos Futuro

José Chedraui Budib expresó su gratitud por la transparencia con la que fue recibido por el alcalde saliente y su equipo. “Agradezco infinitamente la transparencia con la que nos recibiste. Trabajaremos juntos por el bien de Puebla”, afirmó Chedraui Budib.

El alcalde electo informó que su equipo de transición, inicialmente conformado por Francisco Rodríguez Álvarez y Juan Carlos Caso, se ampliará conforme avancen las charlas de entrega-recepción. Por su parte, Domínguez Sánchez presentó a María Isabel García Ramos y a Carlos Montiel Solana como parte de su equipo de transición. La próxima reunión se llevará a cabo el 13 de agosto.

Chedraui Budib enfatizó su compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio de los poblanos, asegurando que continuarán los programas y obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad. “No venimos a buscar nada más que transparencia para continuar lo que esté bien hecho y beneficiar a los ciudadanos de Puebla. Agradezco a tu equipo y estamos a disposición para lo que venga”, concluyó el alcalde electo.

AUDI