Type Here to Get Search Results !

Sergio Salomón y Alejandro Armenta elogian el papel de los periodistas en Puebla

 

Local

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta encabezaron un encuentro con periodistas en el marco del Día de la Libertad de Expresión, en el que reconocieron el papel de los comunicadores al mencionar que regulan el actuar del poder e impulsan una sociedad democrática.

Sergio Salomón felicitó a las y los periodistas por ejercer un periodismo serio, objetivo y responsable en favor de Puebla. Puntualizó que su labor le ha permitido realizar una mejora continua y permanente en su actuar como político y como responsable del gobierno estatal.

Acompañado de la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla, y del secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, el mandatario afirmó que en Puebla está garantizado el derecho a la libre expresión.

En tanto, el gobernador electo, Alejandro Armenta anunció que, una vez que asuma el cargo en diciembre próximo, mantendrá la apertura y la línea de comunicación con periodistas, así como el respeto a sus derechos y garantías.

Sostuvo que una sociedad informada toma mejores decisiones y es más unida, lo que impulsa el nivel de desarrollo que requiere Puebla.

Reconoció al gobernador Sergio Salomón por ser el promotor de la reconciliación en Puebla con los diferentes sectores de la sociedad, entre ellos los medios de comunicación: "Puebla necesitaba reencontrarse con su sociedad", expuso.

AUDI