Type Here to Get Search Results !

Burger King, Carl’s Jr. y McDonald’s ofrecen promociones por el Día de la Hamburguesa en México


 Nacional

El Día de la Hamburguesa está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo en México, Burger King, McDonald´s y Carl´s Jr pondrán promociones para que todos coman este platillo en este día.

Las promociones de comida que ofrecen estas tres cadenas de restaurantes de comida rápida le caen como perlas a muchos, pues en este día se podrá comprar hamburguesas a muy bajo precio o incluso, obtenerla gratis.

El Día de la Hamburguesa se celebra el martes 28 de mayo, por lo que si quieres aprovechar las promociones en hamburguesas en Carl´s Jr, McDonald´s y Burger King tendrás que irte preparado en caso de que quieras visitar los tres restaurantes. 

Carl´s Jr da hamburguesas casi regaladas

La promoción de Carl´s Jr por el Día de la Hamburguesa es bastante atractiva, pues ofrecen una hamburguesa a 1 peso. 

La hamburguesa en cuestión es una Famous Star con queso, y para comprarla a este pecio solo tienes que comprar cualquier combo del menú. 

Esta promoción exclusiva de Carl´s Jr no aplica en la compra de  combos infantiles ni tampoco en sucursales que estén dentro de aeropuertos, además, solo se permite una hamburguesa de a peso por persona.



Burger King regala su hamburguesa más famosa

Burger King anunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que para el Día de la Hamburguesa dará Whoppers gratis, la hamburguesa más famosa dentro de su menú. 

Para pedir la Whopper gratis en Burger King, tendrás que comprar un combo, además de que esta promoción solo aplica 1 hamburguesa gratis por ticket. 

@burgerkingmexico Nuestra Whopper® es tan deliciosa y tiene tantos estilos 🥹 que el 28 de mayo debería de ser #DíaDeLaWhopper 🍔. Ven a disfrutar tu Whopper® GRATIS 🤩 PROMO VÁLIDA EL 28 DE MAYO. #foryou #whopper ♬ sonido original - Burger King México

McDonald´s pone hamburguesas más baratas

Al igual que la competencia, McDonald´s tendrá una  promoción por el Día de la Hamburguesa, pero en este restaurante si tendrá un precio, aunque más bajo de lo normal. La promoción de McDonald´s consiste en comprar una  «Cuarto de Libra» a tan solo 28 pesos.

@mcdonaldsmx

Ve descargando la app 📲porque este 28 de mayo la Cuarto de Libra estará a $28 pesos pidiendo esta promoción por el Día de la Hamburguesa

♬ sonido original - McDonaldsMx

En este caso no es necesario comprar un combo, pero si tendrás que comprarla a través de la app de McDonald´s en donde tienes que añadir el código CUARTODELIBRA28 al momento de hacer la compra y ordenarla para «Pick Up» o «Delivery». 

Fuente: Luz Noticias

AUDI