Type Here to Get Search Results !

Claudia Sheinbaum de regreso a Puebla para apoyar inicio de campaña de Alejandro Armenta


 Política

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, contempla regresar a Puebla el domingo 31 de marzo para acompañar a Alejandro Armenta Mier, en su arranque de campaña por la gubernatura del estado.

Así lo reveló la doctora en conferencia de prensa desde Durango, donde aclaró que la intención es respaldar a los candidatos de Veracruz Morelos y Puebla: Rocío Nahle García, Margarita González Saravia y Armenta Mier, respectivamente.

En la entidad, el domingo 31 de marzo inicia formalmente la campaña para la gubernatura y el resto de cargos locales que estarán en disputa en la elección del 2 de junio.

“Inician las campañas en Veracruz, Morelos y Puebla, vamos a tener que acompañar al candidato y las dos candidatas, vamos a tratar de estar en los tres estados. Nos va a ir muy bien”, comentó.

En entrevistas pasadas, el virtual candidato de Morena, PT y PVEM, Alejandro Armenta, informó que planeaba arrancar sus actos en proselitistas con un recorrido por los municipios de Puebla, Izúcar de Matamoros y Acatzingo, aunque en ese momento seguía en vilo si lo acompañaría Claudia Sheinbaum, por temas de agenda.

Sin embargo, a una semana del inicio del proceso electoral en Puebla, Claudia Sheinbaum informó que está en sus planes arroparlo el próximo domingo.

El pasado 10 de marzo, fue la última ocasión que la abanderada de Morena visitó tres municipios del estado: Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, como parte de su gira en la entidad.

En la misma rueda de prensa desde Durango, la doctora lamentó el asesinato del candidato al municipio de Acatzingo, Jaime González Pérez y reiteró que el panorama violento no era una situación generalizada a nivel nacional.

Al mismo tiempo, confió en que las autoridades federales y el INE garanticen una elección pacífica el próximo 2 de junio.

Fuente: El Sol de Puebla

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image