Type Here to Get Search Results !

Alejandro Armenta visualiza un futuro prometedor en mensaje de fin de año


 Política

Al despedir el 2023 se abre un futuro de posibilidades, expresó por medio de un video en redes sociales Alejandro Armenta Mier, precandidato único para la gubernatura de Puebla de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en alusión al proceso electoral del 2 de junio de este año.

En compañía de su esposa, Cecilia Arellano Pérez, el Senador de la República con licencia compartió un video con motivo del nuevo año. En la grabación, opinó que estas fechas son para convivir con la familia, y reflexionar sobre los actos llevados a cabo durante los 12 meses del año pasado.

Desde su perspectiva, la llegada del 2024 abre la posibilidad de nuevos cambios: “También abrimos la puerta a un futuro lleno de posibilidades (…) con amor y determinación, vivamos el 2024”, expresó.

Lo anterior en alusión a la jornada electoral del 2 de junio de este año porque se renovarán más de dos mil cargos de elección popular, entre ellos la gubernatura del estado, espacio que busca conseguir en las urnas el senador con licencia.

Previo a la elección, se desarrollará la etapa de la campaña electoral, intercampaña y precampaña, de acuerdo con el calendario aprobado por las autoridades electorales.

En estos momentos transcurre el octavo día de la precampaña que concluirá el próximo 3 de enero.

Posteriormente, dará inicio la intercampaña, un periodo donde están prohibidos los llamados expresos o solicitudes de apoyo a favor o en contra de una candidatura, coalición o partido, la participación en debates o aparecer en spots, mesas de análisis donde esté más de un candidato.

En tanto, será del 31 de marzo al 29 de año cuando se llevará a cabo la etapa de campañas para que Alejandro Armenta, Eduardo Rivera Pérez y Fernando Morales Martínez, los tres precandidatos para la gubernatura, persuadan a la gente con el fin de vencer en la pugna que tendrá lugar dentro de cinco meses.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI