“Alimentación Imparable” llega al sur de Puebla para apoyar a familias vulnerables
Local
Con el objetivo de garantizar una alimentación digna, el presidente municipal Pepe Chedraui, acompañado por la presidenta del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, entregó despensas del programa “Alimentación Imparable” en la Laguna de Chapulco, beneficiando a poblanas y poblanos de las colonias del sur de la capital.
Este programa contribuye a mejorar la nutrición y calidad de vida de grupos en situación de vulnerabilidad, como niños y niñas no escolarizados, personas con discapacidad y adultos mayores.
Durante el evento, el alcalde Chedraui destacó la importancia de estas acciones para que las familias tengan un cierre de fin de año más digno, siguiendo la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta.
MariElise Budib resaltó que cada despensa refleja el compromiso del SMDIF con la salud y bienestar de las familias poblanas, mientras que el secretario Franco Rodríguez subrayó que este programa es fundamental para atender la seguridad alimentaria en la ciudad.
Con estas acciones, el Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con un municipio incluyente, ordenado y solidario, asegurando que todos tengan un plato en la mesa.







