Local
Como parte de la estrategia Puebla Brilla, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib inauguró la modernización total del alumbrado público en la colonia San Isidro Castillotla, sumando ya 12 mil luminarias transformadas a tecnología LED en menos de un año.
Durante el evento, acompañado de vecinas y vecinos de la zona, el alcalde reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de las familias poblanas, especialmente de niñas y niños, al señalar: “Vamos a mejorar todas las colonias de Puebla. Lo que otros hicieron en tres años, nosotros lo hemos logrado en menos de ocho meses. Vamos por más: aún faltan 37 mil luminarias nuevas”.
En San Isidro Castillotla se alcanzó el 100 % de cobertura LED, al sustituirse 322 lámparas de tipo AMC que aún estaban en funcionamiento, complementando las 434 que ya contaban con esta tecnología. Este avance beneficia directamente a más de 7 mil habitantes de la zona, brindándoles un entorno más seguro, digno y moderno.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó que el éxito de esta estrategia es resultado del compromiso y visión del gobierno municipal: “Gracias al liderazgo del presidente Chedraui, avanzamos con paso firme hacia una capital de vanguardia. Aquí se trabaja 24/7 para mejorar la calidad de vida de todas y todos”.
La modernización del alumbrado público es una de las acciones clave para reducir el rezago social y fortalecer la seguridad en las colonias de Puebla.



