Local
Con visión preventiva y trabajo coordinado, el presidente municipal electo de Puebla, Pepe Chedraui, participa activamente en las acciones del Comité Tláloc, una estrategia conjunta entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de la Ciudad para garantizar vialidades seguras y proteger a la ciudadanía durante la temporada de lluvias.
El Comité Tláloc está integrado por especialistas del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Protección Civil, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, SOAPAP y Agua de Puebla. Su misión es mantener en óptimas condiciones la infraestructura hídrica, prevenir riesgos y atender los puntos críticos de acumulación pluvial en la capital.
Gracias a los trabajos técnicos y de análisis realizados, se identificaron 59 puntos de riesgo de anegación clasificados por nivel de complejidad, lo que permitirá una atención prioritaria y eficaz.
Pepe Chedraui ha reiterado su compromiso con una ciudad funcional, segura y resiliente, y ha respaldado estas acciones que buscan brindar mayor bienestar a las y los poblanos, mediante soluciones reales a problemas estructurales.






