Local
Con un mensaje lleno de emoción y esperanza, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez presidió las ceremonias de graduación de la generación 2022-2025 de las siete preparatorias del Complejo Regional Centro y de la Preparatoria “General Lázaro Cárdenas del Río”, donde un total de 1,341 jóvenes concluyeron su formación media superior.
Desde el auditorio del Complejo Cultural Universitario, la doctora Cedillo agradeció a las familias por confiar en la BUAP como espacio de formación y acompañó a las y los estudiantes en este importante logro. Como madrina de generación, los felicitó por haber llegado a la meta y los animó a seguir preparándose académicamente, a contribuir con sus comunidades y a mantener vivos los valores universitarios.
“Siguen siendo parte de esta gran familia universitaria. Sigan adelante con perseverancia, nobleza y convicción. En cada paso que den, lleven con ustedes el orgullo de ser lobos”, expresó.
La Rectora también reconoció el compromiso de las y los docentes, así como el acompañamiento invaluable de padres, madres y tutores durante esta etapa clave en la vida de las y los jóvenes.
Durante las ceremonias estuvo acompañada por el director del Complejo Regional Centro, Armando José José, y el director de la Preparatoria “General Lázaro Cárdenas del Río”, Ernesto Sandoval Munive.
Con acciones como esta, la BUAP fortalece su vocación social y educativa al celebrar los logros de su comunidad estudiantil, consolidando su papel como una institución de excelencia y compromiso con el futuro.