Type Here to Get Search Results !

Gobernador de Puebla impulsa desarrollo local con nuevas obras en Cuautinchán y Tecali de Herrera

 

Local

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, realizó una gira de trabajo por los municipios de Cuautinchán y Tecali de Herrera este fin de semana, donde inauguró la rehabilitación de una carretera y un nuevo campo de béisbol.

En primer lugar, Céspedes Peregrina entregó la Carretera Tecali de Herrera-Tepeaca, una obra que involucró una inversión de 14.6 millones de pesos para rehabilitar 7.5 kilómetros, mejorando así la movilidad de aproximadamente 107 mil habitantes de ambos municipios.

El gobernador destacó que su administración se enfoca en atender las necesidades básicas de los 217 municipios del estado para combatir la desigualdad y generar oportunidades equitativas de desarrollo.

"Estamos aquí para demostrar que el gobierno que presido cumple con hechos, manteniendo vigente el objetivo de cambiar vidas, estando cerca del pueblo y construyendo entornos de igualdad y desarrollo social, sin distinciones, invirtiendo el dinero del pueblo en el pueblo", afirmó Céspedes Peregrina.

Además, entregó 50 sistemas de saneamiento a base de biodigestores en Tecali de Herrera, con una inversión de 3.9 millones de pesos, beneficiando a 250 mil personas.

Luego, el gobernador se trasladó a Cuautinchán, donde inauguró un nuevo campo de béisbol, con una inversión de 11.8 millones de pesos. Durante el evento, enfatizó que estas obras buscan fomentar hábitos saludables y fortalecer el tejido social mediante el deporte, reafirmando su compromiso de trabajar por un desarrollo integral y pleno para todos los poblanos.

"Estamos buscando cómo desde el poder podemos cambiar vidas y hacer equipo en los 217 municipios del estado. Invertir en este tipo de obras es la mejor forma de mostrarles respeto a todos ustedes", concluyó el gobernador.

AUDI