Type Here to Get Search Results !

Secretaría de Turismo de Puebla Presenta Atractivos de los Pueblos Mágicos en Expo ARLAM 2024


 Local

La Secretaría de Turismo (ST) de Puebla ha anunciado una serie de iniciativas para atraer visitantes nacionales e internacionales durante el segundo semestre de 2024. Entre las actividades destacadas se incluyen las temporadas de berries, luciérnagas, chile en nogada, mezcal y la bioruta del café.

En la Expo ARLAM 2024, celebrada en Monterrey, una delegación poblana, compuesta por personal de la Secretaría de Turismo, touroperadores y representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, presentó los atractivos turísticos que estarán disponibles en los próximos seis meses. Además, se resaltaron los destinos y servicios turísticos de los 12 Pueblos Mágicos de Puebla: Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Pahuatlán, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec de Juárez y Zacatlán.

La presentación se dirigió a más de 650 agentes de viajes y prestadores de servicios de diversos estados del país, promoviendo tanto los atractivos de la capital poblana como los de los municipios con vocación turística. Las rutas turísticas planificadas buscan atraer especialmente a visitantes del norte del país, aprovechando la conectividad aérea entre Monterrey y el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo.

Durante este encuentro, que es el evento más importante del sector turístico del norte de México desde hace 24 años, la delegación de Puebla organizó mesas de trabajo con prestadores de servicios turísticos. El objetivo fue establecer vínculos y concretar negocios para aumentar el flujo de visitantes a la entidad.

AUDI