Type Here to Get Search Results !

Puebla refuerza la educación infantil con nuevos equipamientos en Centros de Asistencia Infantil Comunitario


Local

En un esfuerzo por fortalecer la educación y formación integral de las futuras generaciones, el gobierno liderado por Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, ha equipado los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) en las colonias Barranca Honda y San Isidro Castillotla de Puebla capital.

Gaby Bonilla, presidenta honoraria del patronato del SEDIF, subrayó la importancia de la educación en el hogar y animó a los padres a reforzar la enseñanza de valores, fundamentales para formar ciudadanos de bien. Bonilla también extendió su reconocimiento a los maestros por su destacada labor en las aulas y reafirmó el compromiso de colaborar con la comunidad para crear entornos positivos que favorezcan el desarrollo integral de los niños y niñas.

El equipamiento entregado a los CAIC incluye más de mil artículos escolares, material didáctico, juguetes, equipos de cómputo, médico, de Protección Civil y utensilios de cocina, beneficiando a aproximadamente 300 niños y niñas.

Con estas acciones, el Sistema Estatal DIF reafirma su compromiso social y su dedicación al bienestar de la niñez poblana, demostrando una vez más su empeño en crear mejores condiciones educativas y de desarrollo para las futuras generaciones.

AUDI