Type Here to Get Search Results !

José Chedraui Budib prepara transición con Adán Domínguez tras elecciones en Puebla


 Política

El virtual alcalde de Puebla de la "4T", José Chedraui Budib, buscará próximamente al presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, para establecer fechas y lineamientos para el proceso de entrega-recepción.

Sin embargo, esto se realizará una vez que concluya el proceso electoral del 2 de junio y se valide el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Así lo informó el candidato de la alianza "Sigamos Haciendo Historia", integrada por Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México, quien comentó que tendrá un encuentro con todo su equipo para agradecerles por el trabajo de campaña y para advertirles que el camino para gobernar la ciudad "apenas está empezando" y que deben comprometerse.

En ese sentido, Chedraui anticipó que buscará comunicarse con Adán Domínguez para solicitar una reunión.

“Es un camino largo, con muy poco tiempo; por lo tanto, tenemos que ponernos a trabajar de inmediato”, indicó, adelantando que en el transcurso de este día buscaría contactarse con su contrincante de PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña, quien perdió la elección.

Sobre el triunfo de Morena en Puebla, el también empresario aseguró no guardar rencor y no pretender revivir los ataques que recibió por parte de la oposición, aunque dejó en claro que permitirá que siga su curso la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el atentado que sufrió su casa de campaña con bombas molotov.

AUDI