Type Here to Get Search Results !

Infraestructura en Puebla: 14 a 16 proyectos en revisión para la administración de Pepe Chedraui

 


Política

El secretario de Infraestructura del municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, anunció que están preparando entre 14 y 16 proyectos para la administración entrante liderada por Pepe Chedraui, los cuales serán entregados al Instituto Municipal de Planeación (Implan) para su evaluación y posible implementación durante los próximos tres años.

En una entrevista, Vélez Tirado detalló que estos proyectos incluyen principalmente trabajos de pavimentación y mejoras en espacios públicos. Uno de los proyectos destacados es la remodelación de la 24 Norte–Sur, para la cual ya existe un proyecto ejecutivo, aunque no pudo realizarse debido a limitaciones presupuestarias. Estimar su ejecución rondaría los 260 millones de pesos.

Además, confirmó que se destinarán 60 millones de pesos como parte del presupuesto para el cierre fiscal del año, específicamente para ser utilizados en obras públicas por la siguiente administración. Esta medida se enmarca en la política del presidente Adán Domínguez Sánchez de no dejar obras inconclusas, comprometiéndose a concluir todos los proyectos pendientes para septiembre.

AUDI