Type Here to Get Search Results !

Explora la semana cultural y el orgullo LGBT+ en Puebla con actividades gratuitas

Local

Disfruta de una Semana Cultural y del Orgullo LGBT+ en Puebla

Del 17 al 23 de junio, Puebla ofrece una variedad de exposiciones, actividades y la Marcha del Orgullo LGBT+. Todos los eventos que te recomendamos en REVISTA RAYAS son gratuitos, ideales para disfrutar con amigos.

Además de una amplia agenda cultural con diversas exposiciones, se celebrará la Marcha del Orgullo LGBT+ para festejar la diversidad sexual.

Actividades Culturales

Más de 200 actividades estarán disponibles en 21 museos de Puebla, del 17 al 23 de junio. Anel Nochebuena, directora de Museos Puebla, anunció talleres, conciertos, cine, danza y conferencias.

Habrá recorridos especiales por el aniversario número 26 de San Pedro Museo de Arte el 20 y 27 de junio a las 16:00 horas. Para detalles de horarios y días de todas las actividades, consulta las redes sociales de Museos Puebla.

Expo Tatuaje Texmelucan

Si planeas hacerte un tatuaje, no te pierdas la Expo Tatuaje en San Martín Texmelucan, el 22 y 23 de junio en el Club de Leones (Carretera Federal sin número, colonia Centro). La entrada cuesta 30 pesos o puedes donar un kilo de croquetas, despensa o tapitas de plástico.

El objetivo de la Expo es promover el arte del tatuaje y eliminar estigmas sobre las personas tatuadas. El evento es familiar, con actividades culturales, venta de comida y materiales para tatuar o perforar.

Festival de las Artes Vivas y del Medio Ambiente

Del 19 al 23 de junio, se llevará a cabo el primer Festival de las Artes Vivas y del Medio Ambiente “Cache Mira” en Tecali de Herrera. Tania Galindo, directora del evento, explicó que busca crear conciencia sobre el medio ambiente. Participarán cuatro grupos de artistas internacionales y ocho nacionales.

Destaca el Corral de Comedias, un teatro sensorial y de danza, considerado el más antiguo de América. Consulta la cartelera completa para más detalles.

Marcha del Orgullo LGBT+

Para cerrar junio, la mega marcha pacífica conmemorará el Día Internacional del Orgullo LGBT+ y pedirá un alto a la discriminación. Se realizará el 22 de junio, iniciando en el Parque Juárez a las 15:00 horas, avanzando por el bulevar 5 de Mayo y culminando en el Zócalo, donde habrá presentaciones artísticas y culturales para celebrar la diversidad sexual.


AUDI