Type Here to Get Search Results !

WhatsApp presenta nueva barra de llamadas y otras funciones innovadoras


 Local

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en México porque los usuarios aprovechan sus funciones para comunicarse con sus seres queridos o por cuestiones de trabajo.

Esta aplicación no es exclusiva para el envío de mensajes, ya que también podemos compartir notas de voz, videos y hacer llamadas. Es por eso que sus desarrolladores buscan innovarla con nuevos botones, emojis y diseños mes tras mes.

Recientemente, la app de Meta presentó una nueva barra de llamadas. Si aún no sabes para qué sirve, aquí te explicamos cada detalle de la función.

La nueva barra de llamadas permite a los usuarios contestar, silenciar o colgar desde cualquier sección del dispositivo. Por lo general, cuando un contacto nos marca la notificación aparece en la parte superior del celular.

Sin embargo, ahora tendrás el control de las llamadas entrantes incluso estando dentro de una conversación. Es importante mencionar que, de momento, sólo algunos usuarios pueden activar esta nueva función.

Para activarla en iOS:

  • Descarga la aplicación TestFlight, disponible en App Store.
  • Al ingresar, Apple te solicitará una autorización para entrar como evaluador externo.
  • Luego de aceptar los términos, podrás empezar a probar la nueva barra de llamadas. Para que lo tengas en cuenta, TestFlight es el equivalente de la versión "beta" de WhatsApp para Android.

Para activarla en Android:

  • Ingresa a Google Play Store y busca WhatsApp.
  • Accede a la lista de opciones y selecciona ”Convertirte en beta tester”.
  • Acepta los términos y condiciones. Después comenzará la descarga de la app en su versión de pruebas.
  • Inicia sesión con tu cuenta y la nueva barra de llamadas estará disponible en tu celular.
  • Otra de las actualizaciones recientes de WhatsApp, y la que nos ha hecho reír a más de uno, es la herramienta para crear stickers con imágenes y fotos de la galería.

De igual manera, la app lanzó la búsqueda de mensajes por fecha, que nos ahorra la engorrosa tarea de deslizarnos en nuestro historial para encontrar aquellas conversaciones que necesitamos tener a la mano.

Asimismo, otra novedad es el código de acceso en iOS. Esta nueva función nos brinda mayor privacidad y seguridad, pues al colocar una contraseña para entrar a la aplicación, estarás más protegido de los "ojos curiosos" que quieren ver tus conversaciones.

Finalmente, contamos con nuevos emojis para expresarnos mejor con nuestros seres queridos.

Fuente: El Universal

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image