Type Here to Get Search Results !

Pepe Chedraui presenta proyectos para mejorar infraestructura y servicios públicos en Puebla


 Política

La capital poblana tendrá proyectos para mejorar el suministro de agua potable, las condiciones de las vialidades y el servicio de seguridad pública, aseguró el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, José Chedraui Budib, durante una reunión con vecinos de San Baltazar Tetela.

En el encuentro con los vecinos de la junta auxiliar detalló las propuestas de gobierno que tiene para la cuarta ciudad más importante del país y que, consideró, requiere proyectos en materia de infraestructura vial para generar la conexión de las comunidades y disminuir los tiempos de traslado.

Aseguró que de resultar electo el próximo 2 de junio será el presidente municipal de las juntas auxiliares, ya que en su gestión ninguna estará en el abandono y, por el contrario, contarán con todos los servicios públicos.

“Cuenten con un servidor para que de la mano de ustedes sepamos perfectamente bien que se tiene que hacer en cada junta auxiliar. Ustedes junto con el presidente auxiliar forman un consejo ciudadano que pueda tener voz y voto, que pueda tener voz para poder ver lo que se necesita en cada junta auxiliar”.

Los vecinos de San Baltazar Tetela expresaron, como parte de sus peticiones, la mejora del alumbrado público, la seguridad y el estado de las calles, sobre todo las aledañas a las escuelas públicas, por lo que Chedraui se comprometió a dar atención a cada una de ellas.

Finalmente expresó que muchos de los proyectos que planea implementar en la capital poblana contarán con el apoyo de los postulados a la gubernatura y la presidencia de la República, Alejandro Armenta Mier y Claudia Sheinbaum Pardo, respectivamente, siendo el plan hídrico uno de los principales y con los que se atenderá la escasez de agua en la ciudad.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI