Type Here to Get Search Results !

Exposición de autos icónicos 'Sueño Americano' llega al Museo del Automóvil en Puebla


 Local

En el Museo del Automóvil (Bulevar Esteban de Antuñano número 33, Puebla) inició la exposición “Sueño americano: los autos que hicieron historia”, que presenta un recorrido desde la posguerra hasta 1960 de automóviles representativos de lujo y autos deportivos, producidos en los Estados Unidos de Norteamérica durante ese periodo.

En esta obra donde intervienen coleccionistas, se estarán presentando modelos emblemáticos como el Chevrolet Corvette, el Ford Thunderbird y el Ford Mustang, que representaron la pasión por la conducción deportiva, el lujo y el estilo americano.

Los visitantes podrán conocer las historias detrás de los nombres de los modelos, como la del Mustang, que evoca la imagen de libertad y aventura. Dentro de la exposición se resalta la exclusividad y el valor histórico de algunos modelos, como el Chrysler 1929 Convertible Sedán, del cual sólo sobreviven dos unidades en el mundo

La exposición estará abierta de martes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. La entrada general al museo es de 45 pesos y 24 pesos para menores de 12 años, docentes, maestros, INAPAM y personas con discapacidad con credencial vigente; los domingos la entrada es libre. Para más información, puede consultar las redes sociales: @museospuebla (Facebook e Instagram), @PueblaMuseos (X, antes Twitter) y el sitio web sc.puebla.gob.mx. 

Fuente: Gobierno de Puebla

AUDI