Type Here to Get Search Results !

Redes Sociales Progresistas respalda candidatura de Eduardo Rivera Pérez para el gobierno de Puebla


 Política

Aunque en 2021 perdieron su registro como partido político, Redes Sociales Progresistas (RSP) respaldó la candidatura al gobierno del estado de Eduardo Rivera Pérez por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, por lo que pusieron a su disposición la estructura de mil simpatizantes que tienen en la entidad.

Manuel Morales, representante de la asociación civil, indicó que Puebla necesita gobernantes preparados y no improvisados, por lo que decidieron apoyar a Eduardo Rivera, ya que consideran tiene un proyecto sólido y profesional, además que sabe gobernar y tiene experiencia probada.

Aseguró que cuenta con liderazgos regionales y promotores que significan una estructura en el estado cercana a las mil personas y confió en que seguirán sumando adeptos; al tiempo refirió que en las elecciones del 2021 el entonces partido recibió 60 mil votos, sin embargo éstos no fueron suficientes para conservar su registro.

Al respecto, el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera señaló que no se debe subestimar la suma de cualquier agrupación y sostuvo que Redes Sociales Progresistas (RSP) son un estructura viva.

Enfatizó que sumarán a su proyecto político ideas y propuestas en temas como el respeto y trabajo por los grupos más necesitados, así como el impulso a la niñez, la promoción de la juventud y mujeres, y el apoyo a emprendedores.

Eduardo Rivera insistió que urge sacar de Puebla a los gobiernos improvisados que destruyen ciudades, por lo que confió que con la adhesión de Redes Sociales Progresistas y la alianza PAN, PRI, PRD y PSI "arrasará" en la contienda del 2 de junio.

Fuente: Contra Réplica

AUDI