Type Here to Get Search Results !

Mujeres panista al 2030 que, #TocaMujer


Local

Por Carlos Macías Palma

#TocaMujer en Puebla para el 2030.

Entonces ¿A quién va a postular el PAN y sus aliados?

La hoy Senadora y próxima diputada federal (2024-2027) Nadia Navarro Acevedo se anota para la alcaldía (2027) y luego la gubernatura.

La hoy presidenta del Partido Acción Nacional Augusta Díaz de Rivera, se anota para la alcaldía y luego a la gubernatura, tomando en cuenta que sería Secretaria del gobierno de Eduardo Rivera, en caso de ganar.

La hoy diputada federal y que repetirá para el periodo 2024-2027, Genoveva Huerta Villegas. Más aun, puede convertirse en “la heoína de la película Ma-má” si llega a ganar el distrito electoral federal número 7 de Tepeaca.

Y no porque su contrincante de la “4D” (Cuarta Deformación) Claudia Rivera Vivanco sea al menos competitiva, sino que se trata de ir a ganar a la tierra del C. Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Carolina Beuadegard buscará la alcaldía y luego la gubernatura, si logra reelegirse en distrito electoral federal 11 de la ciudad de Puebla.

En ese camino habría que sumar a Pily Morán, candidata en el distrito 9 de esta capital. Pero primero tiene que ganar. Si no, pues no.

A quien no hay que perderle la pista es a Guadalupe Cuautle Torres. La duda no es si va a ganar la presidencia municipal de San Andrés Cholula, sino, si el resultado será como mínimo 3 a 1 o hasta 5 a 1.

Del 2024 al 2027, Liliana Ortiz será diputada federal. Es la gran oportunidad de demostrar su talento y capacidad y luego lo que venga.

Ni la encarten, ni la descarten.

Al corte de hoy.

¿Que el 2030 está muy lejos?

Así estaba el 24 en el 18.

El destino nos alcanzó y nos alcanzará.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama
Que el disfrute de sus vacaciones y la Semana Santa, no se lo impidan ni los candidatos, ni los partidos, ni los políticos, ni las campañas, ni Obama.



El Verdugo
Prefiero que una sola persona me conozca por inteligente… El Verdugo dice: Que 100 mil por incompetente.



De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB:  Carlos Macías Palma

AUDI