Type Here to Get Search Results !

Continúa convocatoria para la Mega Exposición de artistas poblanos


 Local

El organismo Museos Puebla mantiene abierta la convocatoria para integrar la Mega Exposición de artistas poblanos, con el propósito de ofrecer espacios para fortalecer la creatividad y la difusión de expresiones artísticas en el estado.

La convocatoria está dirigida a todos los talentos juveniles, creadores emergentes y artistas con trayectoria nacidos en el estado, que deseen participar utilizando diferentes técnicas artísticas con temática libre para que puedan exhibir sus obras. Esta iniciativa será inaugurada en agosto de 2024 y tendrá como sedes los 21 museos estatales.

Los interesados deben registrar sus obras en el correo megaexposicion24@gmail.com, con fecha límite el 04 de junio de 2024. La convocatoria no tiene premios económicos, sin embargo, los artistas que cumplan con los requisitos contarán con apoyo de montaje, propuesta museográfica y curatorial en las sedes establecidas. Las categorías en las que pueden participar son: artes plásticas y medios alternativos, entre ellas: escultura, cerámica, pintura, dibujo, proyección digital, performance, animación y fotografía.

Las bases, requisitos y detalles pueden consultarse en las redes sociales: @museospuebla (Facebook e Instagram), @PueblaMuseos (X, antes Twitter) y el sitio web sc.puebla.gob.mx

Fuente: Gobierno de Puebla

AUDI