Type Here to Get Search Results !

Más de 60 mil visitantes disfrutan de la cartelera musical en San Andrés Cholula durante el primer puente vacacional


 Local

En el primer puente de esta temporada vacacional, San Andrés Cholula que tiene la declaratoria de Pueblo Mágico recibió más de 60 mil de visitantes.

Esto, por la cartelera musical programada por las autoridades municipales, la cual incluyó la presentación de Bronco y Banda Trakalosa de Monterrey.

Fue el viernes pasado, cuando Bronco hizo vibrar a miles de almas con sus canciones en el Parque Intermunicipal, situado a un costado de la Gran Pirámide de Cholula.

Ante más de 25 mil asistentes, la agrupación musical brindó un concierto totalmente gratuito, como parte del programa que el Ayuntamiento de este municipio programó para festejar el Equinoccio de Primavera.

Aún con una constante y visible caída de ceniza, derivada de la actividad que presenta el volcán Popocatépetl, los asistentes entonaron los éxitos de este grupo de música regional, que es comandada por Guadalupe Esparza.

El primer éxito que prendió los ánimos, fue Que no quede huella, mismo que fue coreado en una sola voz. Luego se escuchó El Sheriff de Chocolate, Que te han visto llorar y Tres heridas, que también arrancaron suspiros a más de uno.

Algunos asistentes inmortalizaron este baile, a través de videos, transmisiones en vivo o fotografía, tras ser fieles seguidores de Bronco.

Esto, llevó a la mayoría a formarse horas antes para apartar un lugar privilegiado para ver este espectáculo, que fue el primero de dos anunciados a principios de este mes, por el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

El segundo concierto, estuvo a cargo de la Banda La Trakalosa, que se presentó en el mismo lugar y donde también se contabilizaron 25 mil personas.

Al igual, más personas acudieron a este parque para “cargarse de energía” y visitar otros atractivos de la zona.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI