Type Here to Get Search Results !

Gran Expoventa Artesanal llega a Puebla para celebrar el "Día de la Artesana y el Artesano"


 Local

Para conmemorar el "Día de la Artesana y el Artesano" (19 de marzo), será instalada una Gran Expoventa Artesanal en dos sedes de la capital poblana, del viernes 15 al martes 19 del mismo mes, de 10:00 a 18:00 horas, informa la Secretaría de Cultura. 

Los espacios en los que alrededor de 50 artesanas y artesanos expondrán y venderán sus productos, son: la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico) y la Tienda Museo “Salón de Candiles” (Juan de Palafox y Mendoza esquina con 2 Norte, Centro Histórico).

Las y los asistentes encontrarán bordados, metalistería; figuras de palma, piedra y barro; juguetes tradicionales, textiles, papel picado y productos agroindustriales de 20 municipios poblanos, entre ellos Cuetzalan del Progreso, Zacapoaxtla, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Huauchinango, Hueyapan y Zacatlán.

Para consultar más información, las y los interesados pueden ingresar a la página web sc.puebla.gob.mx, así como a las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla), X (@CulturaGobPue) e Instagram (@CulturaGobPuebla).

Fuente: Gobierno de Puebla

AUDI