Type Here to Get Search Results !

Foro en el Congreso del Estado promueve participación activa de jóvenes


 Local

En el Congreso del Estado se llevó a cabo un foro para promover la participación de las y los jóvenes, con el objetivo de que se involucren en los asuntos de interés público y tanto sus ideas, como su preparación sumen a la construcción de una mejor sociedad.

En el encuentro impulsado por la diputada Xel Arianna Hernández García participaron estudiantes de diferentes carreras y universidades de la entidad. Las y los jóvenes presentaron ponencias sobre la importancia de su participación y también realizaron debates en el Salón de Pleno del Congreso.

Por su parte, la diputada Xel Arianna Hernández García hizo una presentación sobre la importancia de la participación de las y los jóvenes a lo largo de la historia, así como la necesidad de que se involucren en los asuntos de interés público, al ser una generación predominante en la población.

Durante el foro, la legisladora detalló a las y los estudiantes cuántos diputados y diputadas hay en el Congreso del Estado, el proceso legislativo y el próximo cambio de sede.

Fuente: Contra Réplica

AUDI