Type Here to Get Search Results !

Alejandro Armenta anunciará coordinador de campaña en marzo


 Política

El coordinador o coordinadora de la campaña a la gubernatura de Alejandro Armenta Mier será uno de los perfiles que pierda el proceso interno por la candidatura del municipio de Puebla, anunció el senador, quien precisó que la primera semana de marzo presentará formalmente a su equipo.

“El o la que va a coordinar la campaña va a salir del acuerdo que surja de la candidatura a la presidencia municipal, de los adelantó, hagan sus quinielas”, dijo.

El candidato de Morena precisó que no se trataría necesariamente del segundo lugar, así que dejó abierta la posibilidad de que sea uno de los 16 que buscan el espacio.

Entre ellos se encuentran Claudia Rivera, Elisa Molina, Alejandro Carvajal, Edhalí Moreno, Gabriel Biestro, Iván Herrera, José Luis Ambrosio, Leonardo Rodríguez, Polo de Lara Alejandro Cruz.

Así como Pilar Portillo, Máximo Serdán Toño López, Rodrigo Abdala, Nora Merino, José Chedraui y Rafael Ramírez.

La carrera por la contienda se ha centrado principalmente en tres perfiles: Claudia Rivera, Alejandro Carvajal y Pepe Chedraui. Los dos primeros consideran que la candidatura debe quedarse en un morenista de base, el tercero inició su carrera política en el PRI y asienta que tiene la oportunidad de contender por medio del instituto político.

En ese sentido, Alejandro Armenta informó que la primera semana presentará al equipo que lo acompaña en la campaña electoral. Algunos de los perfiles que ha confirmado son Julio Huerta Gómez y Andrés Villegas Mendoza.

De igual forma, anunció la incorporación de Fernando Manzanilla Prieto, operador político de Ignacio Mier Velazco, como su asesor.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI