Type Here to Get Search Results !

Elizabeth García Vilchis, de 'Quién es quién en las mentiras', muestra su respaldo a José Chedraui para la alcaldía de Puebla


 Local

La encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras” en el gobierno federal, Elizabeth García Vilchis, se inclinó para apoyar a José Chedraui Budib para competir por la presidencia municipal de Puebla, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues así lo reveló en un video que publicó en sus redes sociales.

En dicho metraje de 29 segundos, García Vilchis respondió a un cuestionamiento sobre si apoyará al candidato a la alcaldía de la capital, a lo cual expresó que “uno tiene a su favorito” y aunque no dirá nada, “habrá señales”.

Lo anterior fue respaldado por una fotografía en la que se observa un saludo entre ella y José Chedraui, quien en noviembre pasado se registró para competir por en el proceso interno para la presidencia municipal de Puebla.

En ese sentido, aunque nunca mencionó su nombre, sí refirió que hay quienes fueron amables y respetuosos con ella, por lo que ya cuenta con su favorito para contender en las próximas elecciones.

Agregó que será en esta semana cuando se den a conocer los resultados de las encuestas para saber quién va a ser el candidato de Morena para competir por la presidencia municipal de Puebla.

“Esta semana van a publicar los resultados de las encuestas para ver. Como todo, decir que algunos fueron muy amables, muy calurosos, muy respetuosos, uno tiene su favorito. No diré nada, pero habrá señales”, dijo.

Asimismo, platicó que sí dudó en continuar en la mañanera con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que se dijo que sería incluida en la contienda interna para ser candidata por la alcaldía de Puebla. Refirió que este titubeo estuvo impulsado debido a que busca generar el cambio y más en un lugar donde ella ha vivido y que ahora es gobernado por el Partido Acción Nacional.

No obstante, dijo que para todo hay un momento y si se da la oportunidad más adelante así lo hará y si no buscará continuar con la transformación de la 4T en el cargo en el que se le encomiende.

“Lo dudé cinco segundos, porque mi convicción siempre estuvo en terminar la encomienda que me designó el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también el llamado de mi tierra, la ciudad donde nací, crecí, estudié, que ahora está lamentablemente gobernada por el PAN (...) claro que uno quiere generar un cambio, ser el relevo generacional, pero para todo hay momento y la política es un oficio muy noble y vemos en un futuro si tenemos la oportunidad y si no en el espacio que sea seguiré transformando este país”, finalizó.

Fuente: El Sol de Puebla

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image