Type Here to Get Search Results !

Celebración del octavo aniversario del Museo Internacional del Barroco: ¡Entrada gratuita y actividades especiales!


 Local

El próximo 4 de febrero el Museo Internacional del Barroco cumplirá ocho años de haber sido fundado. Para celebrar este aniversario, el recinto preparó una serie de actividades para los asistentes este sábado y domingo.

De acuerdo con Anel Nochebuena Escobar, directora de Museos Puebla, este museo tendrá la entrada gratuita al público el próximo domingo para que puedan conocer alguna de las exposiciones que alberga este lugar.

En tanto, el resto del sábado, los usuarios podrán disfrutar de un acceso gratuito si acuden al museo con un collar barroco, el cual puede ser elaborado por cada uno de ellos con ayuda de un tutorial publicado por Museos Puebla en la red social Facebook.

Las exposiciones presentes en el Barroco son: El universo mágico de Leonardo Nierman, en donde el sonido y el movimiento se convirtieron en arte”, “Más allá de la superficie, un viaje a la realidad”, “Hecho en México, siglo de oro del arte mexicano” y, la más reciente, “NOIMA, señales de vida”.

En entrevista, Nochebuena Escobar compartió que al mediodía del domingo iniciará un ciclo de cine infantil nombrado “Barroquito”, el cual será gratuito para todos los menores de edad.

Como parte de esta celebración, este recinto también abrirá sus puertas a todas las mascotas, por lo que será un espacio 100 por ciento petfriendly para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de este espacio.

“Ahora estamos en la explanada recibiendo a todos aquellos que sean incluso amantes de los perros, bienvenidos todos los perros al explanada del barroco, para celebrar con estas exposiciones del Barroco”, expresó.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI