Type Here to Get Search Results !

Ana Elizabeth García Vilchis y 16 más


Local 

Por Luis Enrique Sánchez Fernández

Ana Elizabeth García Vilchis se incorpora, o la incorporan, a la puja por la alcaldía de Puebla de parte de Morena. 10 años en la Jornada de Oriente, 2 años en La Mañanera, y una suplencia como diputada local, le han dado la experiencia para creer, asumir, entender, valorar, que está lista para dirigir un municipio importante como la Puebla de Zaragoza.

O la han aventado al ruedo.

Intentará imponerse a la presencia de José Chedraui Budib, Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Carvajal Hidalgo, Rodrigo Abdala Dartigues y Gabriel Biestro Medinilla, que pareciera ser que son los que más canicas tienen, o sea quienes más han mostrado su fuerza, presencia, acuerdos, corrientes y respaldos para lograr su objetivo.

Ana Elizabeth Garcaía Vilches, la directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia en este sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador y ex coordinadora de Contendidos Web de la Jornada de Oriente, ha entrado, o la metieron, en un nuevo juego en su carrera profesional.

Su cercanía y trato cotidiano con Jesús Ramírez Cuevas y el Señor Presidente le dan la fuerza para pretender dirigir al municipio de Puebla.

Veremos hasta dónde llega el juego, que parece que ya se complicó.

¿Va en serio? O es una jugada de distracción.

Es cuánto

Mis contactos digitales:

@luisenriquesf

facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

facebook.com/luisenriquesf

instagram.com/Luisenriquesf

luisenriqueph051@gmail.com

AUDI