Type Here to Get Search Results !

Fernando Morales de MC: Se anuncia como la 'tercera vía' para la gubernatura de Puebla


 Política

En su video promocional, el abanderado de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado reclamó que en los últimos años el potencial de Puebla y los poblanos ha sido desaprovechado por los políticos de siempre  

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez señaló que el partido naranja será la "tercera vía" que tengan los poblanos además de Eduardo Rivera Pérez por el PRIANRD y Alejandro Armenta Mier por Morena y sus aliados.

El pasado 24 de diciembre el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano fue designado por la Comisión Nacional de Procesos Internos como precandidato único del partido naranja a la gubernatura del estado descartando la participación de la ex diputada federal Graciela Palomares Ramírez.

Por ello, Morales Martínez participará en la próxima contienda electoral en contra de Eduardo Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier, aspirantes a la gubernatura por el PRIANRD y Morena respectivamente.

Aprovechando que las precampañas comenzaron el 25 de diciembre, Fernando Morales subió un par de vídeos promocionales con motivos navideños en los que felicitó a las familias poblanas.

En el primero de ellos, salió con aspirantes de su partido con quienes compartió sus deseos de navidad y propósitos de año nuevo para la entidad poblana enfocados en temas de seguridad, justicia y salud.

En el segundo vídeo, Morales Martínez expuso el hartazgo de la sociedad poblana hacia los políticos y partidos de siempre con sus promesas de cambio, por lo que argumentó que se necesita alternancia política.

Aseguró que existe un partido político que fungirá como esa tercera opción para la sociedad cansada de Morena y el PRIANRD invitando así a los poblanos a votar por Movimiento Ciudadano.

"En los últimos años nuestro potencial fue desaprovechado escuchando las mismas promesas con los mismos políticos y los mismos partidos de siempre, ya estuvo suave, soy Fer Morales, la tercera vía existe".

Fuente: Diario Cambio

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image