Type Here to Get Search Results !

Alejandro Armenta Mier integrará a su equipo a los seis exaspirantes a la coordinación estatal en Puebla


 Política

El precandidato de Morena, PT, PVEM, FxM y Nueva Alianza a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, sumará a su equipo a los integrantes de los seis exaspirantes a la coordinación estatal.

"Recuerden que los siete compañeros que se anotaron a la coordinación tienen equipos, y todos esos equipos de hombres y mujeres son valiosos. Nosotros no excluimos a nadie. Todos y todas las que amen a Puebla son bienvenidos", adelantó en entrevista, tras su primer evento de precampaña en la junta auxiliar de La Libertad.

El senador con licencia comentó que será este martes 26 de diciembre cuando presente a su equipo completo, el cual llevará la misma línea que la precandidata a la presidencia del país, Claudia Sheinbaum.

Armenta Mier dijo que en la contienda no se debe minimizar a nadie y explicó que del 26 de diciembre al 3 de enero tendrá actividades en los 26 distritos locales.

En este sentido, el coordinador estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación señaló que se sumará a las actividades de Claudia Sheinbaum en la entidad, ya que ella lleva su propia agenda.

En cuanto a la participación del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a las actividades de precampaña, dijo que respetará su decisión, ya que el día inhábil en el que puede participar es el próximo 1 de enero, lo cual consideró injusto para la familia del mandatario.

Fuente: Contra Réplica

AUDI