Type Here to Get Search Results !

Claudia Sheinbaum presenta equipo diverso para su precampaña enfocado en la participación juvenil


 Nacional

"La transformación es con las y los jóvenes o no será", aseguró la precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, al presentar a 22 jóvenes que la acompañarán durante la precampaña, realizando recorridos, creando canciones y hasta memes.

Abraham Carro, será el coordinador de este equipo llamado "Coordinación de Jóvenes por la Cuarta Transformación", el cual tiene a jóvenes deportistas, medallistas olímpicos, artistas, indígenas, universitarios, de la diversidad sexual y que protegen los derechos de las mujeres.

A la presentación del equipo de precampaña de Claudia Sheinbaum asistieron entre otras personalidades el presidente nacional de Morena, Mario Delgado y María Teresa Ealy Díaz, Coordinadora nacional de SUMA Jóvenes. 

Cabe mencionar que, el equipo está integrado por Dafne Rendón, periodista; Brandon Lara de Reynosa, Tamaulipas, quien es parte del Consejo de regulación de inteligencia artificial; Ángel Blázquez del municipio mixteco de Tlaxcala.

También lo integran Viviana Ambrosio, María Fernanda González López bailarina de danza folclórica; Miriam Arteaga, joven hidalguense; Esther García de Nezahualcóyotl, Estado de México, quien es una mujer joven y medallista nacional de lucha olímpica, entre otros.

Durante el evento también estuvo presente, María Teresa Ealy Díaz, coordinadora nacional de SUMA Jóvenes; José Antonio Sánchez, secretario de la Juventud del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Alejandro Porras, secretario nacional de Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Durante su mensaje, en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Claudia Sheinbaum pidió a los jóvenes que forman parte de su equipo "no se sientan arriba de los demás sino que ayuden a coordinar" pues aseguró que nos encontramos en un momento histórico.

"Decíamos que la transformación es feminista o no será, y yo digo que la transformación es de jóvenes o no es transformación. Y lo que queremos con este equipo que está en el templete y mucho más jóvenes se apropien del movimiento, y caminen por todo el país", señaló.

Agregó: “Que construyan con todos los jóvenes del país de distintas clases sociales diferentes visiones y transformación de los jóvenes”.

Sheinbaum pidió que, su coordinación y recorridos por el país debe ser "divertido y alegre".

"Deben crear canciones, obras de teatro, memes y todo lo que ustedes quieran, pero conviertan este caminar por el país y está coordinación en un lugar, espacio de mucha alegría y mucha convocatoria", pidió la exmandataria capitalina.

Fuente: El Universal

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image