Type Here to Get Search Results !

Morena revela que Alejandro Armenta y Claudia Rivera lideran encuestas para la gubernatura de Puebla


 Política

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que, el senador Alejandro Armenta y Claudia Rivera son los dos mejor posicionados en las encuestas para la gubernatura de Puebla.

En ese sentido, el diputado federal Ignacio Mier quedó en segundo lugar después del expresidente del Senado Armenta. Sin embargo, trascendió que el aspirante salió minutos antes de que el líder de Morena y el consejo dieran a conocer los resultados de la encuesta.

Al conocer los resultados, Armenta felicitó a los aspirantes con quienes compitió en esta elección, además pidió un esfuerzo de unidad para lograr la siguiente fase de la Cuarta Transformación.

De acuerdo con las encuestas espejo, Morena tiene una intención del voto del más del 60%, mientras que el 50% no votaría por el PRI seguido del PAN.

En la encuesta también se encontraba Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Julio Huerta, y Rodrigo Abdala Dartigues, pero no les fue favorable los resultados.

El líder de Morena, Mario Delgado se reunirá con las y los aspirantes a las nueve gubernaturas este viernes 10 de noviembre para dar a conocer los perfiles con mayor preferencia de acuerdo con la entidad.

Alrededor de las 18:00 y 19:00 horas brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados finales siguiendo el criterio de paridad que les exigió el INE a los partidos políticos.

Fuente: El Universal

AUDI