Type Here to Get Search Results !

Empresarios del COE y la AMIC respaldan a Alejandro Armenta


 Local

Empresarios afiliados al Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) y a la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), respaldaron a Alejandro Armenta Mier para ser el próximo gobernador del estado de Puebla.

En rueda de prensa, César Bonilla Yunes, presidente del COE, dio a conocer que el senador es la mejor opción, ya que trae dentro de su plan de trabajo diversos proyectos enfocados al crecimiento económico, mejorar la actividad empresarial y a reducir el rezago social que existe actualmente.

Entre estos, se encuentran iniciativas para el campo agrícola; fotoceldas, para reducir costos en escuelas e infraestructura para la captación de agua en diversos puntos de la entidad.

“Yo podría decir que si hoy le preguntan al COE ‘¿Quién es la mejor opción para gobernador?’ Sin duda diría que el más idóneo es el senador Armenta porque trae muchos proyectos interesantes para la capital y el interior del estado”, indicó.

Por su parte, Francisco Tejeda, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), también se inclinó por el senador, pues consideró que es el único que busca apoyar a la micro y pequeña empresa.

Recordó que, en sexenios pasados, ningún mandatario estatal se ha enfocado para impulsar a este tipo de compañías que son muy importantes para la economía local, ya que son mayoría.

“Hoy quiero anunciar públicamente que le damos nuestro apoyo a Alejandro Armenta. En administraciones pasadas nadie se ha enfocado a la micro y pequeña empresa, pero él sí lo está haciendo. Por eso, le externamos que estamos con él”, precisó.

A pesar de estos anuncios, ambos empresarios dijeron que no descartan la idea de darle la posibilidad a Eduardo Rivera Pérez para que tenga un acercamiento con ellos y les presente su plan de trabajo.

Fuente: El Sol de Puebla

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image