Type Here to Get Search Results !

Claudia Sheinbaum se reúne con coordinadores de los Comités Estatales para promover la unidad en Morena


 Nacional

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo este miércoles su primera reunión con los nueve coordinadores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, entre ellos, el senador Alejandro Armenta Mier.

A través de su cuenta en redes sociales, la doctora compartió la fotografía en compañía de los precandidatos Huacho Díaz, Rocío Nahle, Javier May, Alejandro Armenta, Margarita González, Carlos Lomelí, Ricardo Sheffield, Eduardo Ramírez y Omar García Harfuch.

En el mensaje afirmó que la reunión con los hombres y las mujeres fue para promover la unidad al interior del partido, rumbo a las elecciones del 2 de junio del 2024.

“En la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México. Con las y los nueve coordinadores de la transformación”.

Por su parte, el senador Alejandro Armenta agradeció a la dirigencia del partido encabezada por Mario Delgado Carrillo la apertura para reunirse con todos los cuatros.

“Reunión de trabajo con la coordinadora Claudia Sheinbaum Pardo, con la dirigencia de Morena, que encabeza Mario Delgado y Citlalli Hernández; además de las y los Coordinadores de los Comités de Defensa de la 4T en los 9 estados”.

Al encuentro también asistió la Secretaria General, Citlalli Hernández.

El pasado 11 de noviembre se dieron a conocer los resultados del proceso interno.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI