Type Here to Get Search Results !

Armenta confía en el proceso democrático de Morena y espera inclusión en la encuesta para respaldar a Claudia Sheinbaum


 Local

"Vamos a anotar jonrón nacional para estar en la encuesta y apoyar a nuestra Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, en unidad y con institucionalidad a nuestro partido" remarcó el senador Alejandro Armenta al manifestar su respeto ante la designación de los primeros cuatro perfiles que participarán para la Coordinación Estatal de Defensa de la 4T rumbo al 2024.

Antes de ingresar al Taller de Construcción de Argumentos en Defensa de la 4T, el senador Armenta agradeció los votos que le dieron los consejeros estatales.

"El siguiente paso le corresponde a los órganos electorales nacionales, que tal y como lo establece la convocatoria, que propondrán 2 perfiles más para ser incluidos en un estudio demoscópico" precisó el legislador poblano.

Dijo sentirse tranquilo y confiado en el espíritu democrático de Morena y recordó que el ex gobernador Barbosa en su tiempo no fue electo por el Consejo Estatal y fue en el ámbito nacional donde lo incluyeron en la encuesta.

Cabe resaltar que de acuerdo con los tiempos de la convocatoria, los aspirantes deberán someterse a una encuesta de reconocimiento del 2 al 8 de octubre, según lo dicho por el dirigente nacional, Mario Delgado.

Una vez concluida la integración de las propuestas nacionales, se conjuntarán con las elegidas por los consejos estatales para dejar la lista completa y definitiva que se someterá a escrutinio de la militancia y de los simpatizantes de Morena.

Fuente: El Universal

AUDI