Type Here to Get Search Results !

Anuncia Vivaerobus nuevas rutas en el AIFA



Nacional 

La aerolínea Viva Aerobus informó que como parte de su plan de expansión abrirá cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a partir de julio próximo, además de que incrementará frecuencias hacia destinos donde ya opera.

En un comunicado, la empresa especificó que los destinos hacia los cuales volará en los próximos meses son Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta.

En el caso de aumento de frecuencias en destinos ya operados son Puerto Escondido, Oaxaca y Acapulco; mientras que en el caso de Tijuana y Cancún el mayor número de vuelos será solo durante el verano.

“Ya sumamos once rutas desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) y pronto estaremos operando más de 50 vuelos a la semana, fortaleciendo así la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México y apoyando un importante proyecto de infraestructura y movilidad de nuestro Gobierno”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

A partir del primero de julio, la aerolínea operará un vuelo diario en su ruta AIFA – Puerto Escondido, actualmente, ofrece tres frecuencias a la semana.

Fuente: Milenio

AUDI