Estudiantes participan en el Lobo Reto Futbolero realizado en CU2
Con el objetivo de promover la activación física y la convivencia entre la comunidad estudiantil, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llevó a cabo el Lobo Reto Futbolero en la cancha multiusos de Ciudad Universitaria 2 (CU2), donde decenas de estudiantes pusieron a prueba sus habilidades con el balón.
La actividad se desarrolló en dos etapas: dominadas y tiros penales, desafíos que permitieron a los participantes demostrar su destreza técnica en un ambiente recreativo y competitivo.
Además de fomentar hábitos saludables y el deporte entre los universitarios, el evento reconoció el desempeño de los mejores participantes, otorgando premios a los tres primeros lugares de cada categoría.
Con este tipo de iniciativas, la BUAP fortalece las acciones orientadas al bienestar integral de sus estudiantes, promoviendo espacios de recreación, actividad física y sana convivencia dentro de la comunidad universitaria.


