Local
Con el propósito de mejorar la imagen urbana y ofrecer espacios públicos más dignos, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, ha impulsado un amplio programa de limpieza, rehabilitación y recuperación de espacios en distintos puntos de la capital.
Durante este primer año de gestión, se han limpiado más de 250 mil kilómetros de vialidades, lo que ha contribuido a mantener en óptimas condiciones avenidas, calles y zonas de alta afluencia. Asimismo, se ha dado mantenimiento integral a parques, camellones y jardines, con la rehabilitación de más de 18 millones de metros cuadrados de áreas verdes, reflejo de una labor constante orientada a mejorar el entorno urbano.
El alcalde destacó que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo de las y los poblanos por su ciudad, al tiempo que se fomenta la cultura del cuidado del espacio público. “Con la convicción de que Puebla sea más limpia y segura, seguimos trabajando todos los días por una ciudad en orden”, afirmó Chedraui.
Con estas tareas, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con el bienestar de las familias, impulsando una Puebla más habitable, verde y funcional, donde la recuperación de espacios comunes se traduzca en mayor convivencia y desarrollo comunitario.





