Type Here to Get Search Results !

Senador Néstor Camarillo renuncia al PRI y mantendrá agenda independiente en beneficio de los poblanos

 

Política

El senador de la República, Néstor Camarillo Medina, anunció a través de sus redes sociales su renuncia a la militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se desempeñó como dirigente estatal durante los últimos cinco años.

Camarillo informó que se mantendrá en la oposición, pero con una agenda libre enfocada en las causas ciudadanas, y que no participará en la renovación de la dirigencia estatal de su antiguo partido. Agradeció el apoyo de quienes creyeron en él durante su trayectoria dentro del PRI.

El senador inició su participación en la política y causas sociales en 2004, con 17 años, en el Frente Juvenil Revolucionario y coordinando el Grupo Jóvenes de la Región en Quecholac. Posteriormente, ocupó distintos cargos dentro del PRI y en gobiernos locales y federal, incluyendo suplente de diputados locales y federales, delegado estatal del DIF en Tecamachalco y delegado político del PRI en Quecholac.

En 2013, ganó la alcaldía de Quecholac como candidato de la coalición “5 de Mayo” y posteriormente fue vicepresidente del Consejo Estatal de la Confederación Nacional de Municipios de México. Su carrera ha estado marcada por una participación constante en política local, estatal y nacional.

Camarillo Medina afirmó que seguirá defendiendo los intereses de los poblanos desde una oposición real, con compromiso social y políticas públicas enfocadas en la ciudadanía.

Predial Anticipado

centered image