Local
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó la instalación de la primera sesión del Consejo de Mejora Regulatoria, un órgano clave que impulsará la simplificación y digitalización de trámites para brindar una atención más ágil, moderna y cercana a la ciudadanía.
Este consejo permitirá evaluar y transformar la política de atención en temas como desarrollo urbano, apertura de negocios e inversión, promoviendo la eficiencia administrativa mediante ventanillas únicas y plataformas digitales.
“Estamos comprometidos con un gobierno que escucha, que responde y que trabaja para hacer más fáciles y rápidos los procesos que impactan en la vida diaria de las y los poblanos”, afirmó el edil.
La sesión contó con la participación de representantes de diversos sectores: académico, empresarial, social y del servicio público, quienes contribuirán a generar un diálogo incluyente y constante en beneficio de la ciudadanía.
Con esta acción, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con una gestión más eficiente, transparente y orientada a resultados.




