Type Here to Get Search Results !

Puebla avanza en obras viales en la Vía Atlixcáyotl para mejorar la movilidad


 Local

La Vía Atlixcáyotl, una de las vialidades más importantes y transitadas de Puebla, sigue en transformación con la construcción de los distribuidores viales Osa Mayor y Cúmulo de Virgo. Estas obras, destinadas a agilizar el tránsito en esta zona concurrida, buscan reducir los tiempos de traslado para los automovilistas que a diario circulan hacia San Andrés Cholula, Atlixco o el Centro Integral de Servicios (CIS).

Aunque las obras han generado caos vial por cierres y reducciones de carriles, se logró la apertura parcial del distribuidor de Atlixcáyotl y Periférico el pasado 16 de octubre, con avances significativos. Por su parte, el paso elevado de Cúmulo de Virgo requirió una inversión de 146 millones de pesos y sigue en proceso de detallado.

En esta zona estratégica también se encuentra el Parque Sendela con la renovada Estrella de Puebla, cuya inauguración completa está programada para la próxima administración. Mientras tanto, los centros comerciales Angelópolis y Solesta continúan siendo puntos clave para el comercio y el esparcimiento en la ciudad.

Fuente: Ambas manos