Type Here to Get Search Results !

El Parque Sendela abrirá sus puertas en julio con nuevas atracciones

 

Local

El nuevo Parque Sendela, ubicado en la Avenida Osa Mayor en la zona de Angelópolis, abrirá sus puertas en la primera quincena de julio, según informó Rafael Pérez Xilotl, director del organismo Convenciones y Parques del gobierno de Puebla.

En su inauguración, el parque contará con un carrusel veneciano, ya instalado y listo para su funcionamiento, además de tres módulos: dos para la venta de bebidas y snacks, y uno para la renta de bicicletas y scooters.

Para agosto, se espera la apertura de más atracciones, incluyendo la Estrella de Puebla, una fuente danzante, un restaurante gourmet, y quioscos para la venta de café, helados, postres y la renta de videojuegos. Durante este proceso, continuarán las labores de mantenimiento de la Estrella de Puebla, garantizando el buen estado de sus componentes mecánicos, eléctricos y digitales.

El Parque Sendela estará abierto todos los días del año, con horarios de 8:00 a 21:00 horas para los puntos de venta y de 11:00 a 21:00 horas para las atracciones como el carrusel veneciano y la Estrella de Puebla.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mencionó que se están evaluando los detalles de la inauguración, la cual podría llevarse a cabo en una o dos etapas, dependiendo de las condiciones climáticas.

AUDI