Type Here to Get Search Results !

Sergio Salomón impulsa educación de calidad en Puebla: nuevas instalaciones en la UTP

  

  

Política

Con el objetivo de asegurar un futuro prometedor para las generaciones actuales y venideras, el gobierno de Puebla está invirtiendo en infraestructura educativa. Así lo afirmó el gobernador Sergio Salomón durante la inauguración de la Unidad de Docencia y los Trabajos de Obra en el Edificio de Sistemas Automotrices de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Acompañado por el rector de la UTP, Víctor Manuel Rosales Muñoz, el gobernador resaltó que su administración está comprometida con el bienestar de la población y con garantizar que las instituciones educativas cuenten con instalaciones de primer nivel. "Invito a los jóvenes a aprovechar su formación académica para contribuir a una mejor sociedad", expresó Salomón.

El gobierno de Sergio Salomón ha destinado más de 6.6 millones de pesos a la construcción de la nueva Unidad de Docencia de dos niveles, abarcando más de 439 metros cuadrados. Estas mejoras beneficiarán a 6,400 personas, según informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

La nueva Unidad de Docencia ahora cuenta con dos laboratorios de cómputo, módulos de sanitarios en ambas plantas, áreas de circulación, sala de juntas, dirección, recepción, cocineta y siete cubículos. Además, en una segunda fase de mejoras, el CAPCEE realizó trabajos complementarios en el Edificio “S”, incluyendo la instalación de un sistema de aire acondicionado en 14 puntos. También se realizaron obras exteriores, como la instalación de un transformador de energía, luminarias e interruptores termo magnéticos.

Estas inversiones subrayan el compromiso del gobierno de Puebla con la educación y el desarrollo de sus comunidades, proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para un futuro exitoso.

AUDI