Type Here to Get Search Results !

Puebla: diálogo clave entre líderes gubernamentales y legisladores electos

 Política

En un esfuerzo conjunto por avanzar en beneficio de los habitantes de Puebla y fortalecer el movimiento de la cuarta transformación en la entidad, se llevó a cabo una significativa reunión entre los actuales gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier. El encuentro tuvo lugar el día de ayer jueves, donde ambos líderes se reunieron con diputados locales y federales recién electos.

El Centro Integral de Servicios (CIS) Angelópolis fue el escenario de este importante diálogo, al que también asistieron el presidente municipal electo de Puebla, Pepe Chedraui, y la senadora electa del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García. Durante la reunión con los futuros legisladores locales, Céspedes Peregrina reafirmó su compromiso con el diálogo y expresó su confianza en que el trabajo legislativo se realice en favor de todos los poblanos, sin distinciones.

Por otro lado, junto a los representantes que estarán en la Cámara de Diputados, el gobernador actual discutió sobre la configuración del Congreso de la Unión y subrayó la contribución que Puebla puede hacer al proyecto transformador liderado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Armenta Mier, quien asumirá el cargo de gobernador el próximo 14 de diciembre tras obtener un histórico respaldo electoral, destacó el liderazgo de Céspedes Peregrina y celebró la oportunidad de trabajar juntos en unidad por el bienestar de los poblanos.

Esta reunión se enmarca en el proceso de transición iniciado tras las elecciones del pasado 2 de junio, donde Céspedes Peregrina y Armenta delinearon los pasos para asegurar una transferencia efectiva del poder. Ambos líderes coincidieron en la importancia de alinear los proyectos del próximo sexenio con las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

Con Armenta en la gubernatura y Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República, se espera que los próximos años sean de consolidación y progreso para Puebla, aseguró Sergio Salomón Céspedes, resaltando así la continuidad y el compromiso con el cambio transformador que demanda la sociedad.

AUDI