Type Here to Get Search Results !

Gobierno de Puebla fortalece justicia laboral con nuevo tribunal en Tehuacán

Política

El gobernador Sergio Salomón, junto con representantes de los poderes Legislativo y Judicial, inauguró el Tribunal Laboral en Tehuacán, destacando su compromiso con un Puebla más justo y equitativo. La inversión fue de 14.3 millones de pesos.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Belinda Aguilar Díaz, señaló que este tribunal facilitará el acceso a la justicia para empleadores y trabajadores, protegiendo sus derechos y resolviendo diferencias de manera justa.

El presidente del Consejo de la Judicatura, José Eduardo Hernández Sánchez, destacó que la nueva infraestructura agilizará los procesos judiciales gracias a la tecnología incorporada, aumentando la transparencia en la resolución de casos.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, mencionó que la justicia actual es más humana y acorde a la realidad ciudadana.

Durante su visita, el gobernador también inauguró rehabilitaciones de calles y entregó beneficios para el campo y el bienestar, así como títulos de propiedad. Gaby Bonilla, presidenta honoraria del SEDIF, informó sobre la entrega de equipo para centros de Asistencia Infantil Comunitarios y desayunadores en diversos municipios.

AUDI