Type Here to Get Search Results !

Céspedes se compromete a dejar finanzas estables en transición gubernamental en Puebla



Política

El gobernador saliente de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se comprometió a mantener unas finanzas estables y libres de deuda al término de su mandato, asegurando que dejará las condiciones óptimas para que su sucesor, Alejandro Armenta, pueda iniciar su gestión sin contratiempos.

En una conferencia de prensa conjunta con Armenta, Céspedes Peregrina destacó que están haciendo un esfuerzo significativo para evitar recurrir a préstamos financieros. Esta disciplina financiera, explicó, garantizará que el gobierno entrante cuente con los recursos necesarios y no se vea obstaculizado por problemas económicos.

A pesar de las presiones presupuestarias, especialmente con el aumento salarial para los maestros ordenado por el gobierno federal, Céspedes Peregrina subrayó el compromiso de cubrir estos gastos de manera responsable.

Por último, el gobernador saliente elogió la experiencia de Armenta en la administración pública y en la gestión de recursos, lo que augura una continuidad en la disciplina financiera durante el próximo sexenio.


AUDI