Type Here to Get Search Results !

Alejandro Armenta, virtual ganador en Puebla, resalta el trabajo en equipo y la participación ciudadana


 Política

En una rueda de prensa, Alejandro Armenta, quien es el virtual ganador de la elección a la gubernatura de Puebla, expresó su orgullo por el trabajo en equipo y la participación ciudadana en el estado. Destacó que gracias a esto, Puebla se posicionó como el tercer estado con más votos en la jornada electoral del 2 de junio, después de Tabasco y Chiapas. 

Además, informó que su partido, Morena, obtuvo una ventaja de 16-0 en las diputaciones federales y de 26-0 en los distritos locales del senado. También mencionó que se lograron resultados positivos en varias cabeceras distritales, como Tehuacán, Huejotzingo, Atlixco, Ajalpan y la capital de Puebla.

Armenta también mencionó que ha tenido comunicación con Fernando Morales, quien reconoció su triunfo, y que el 3 de junio se comunicó con Eduardo Rivera. Destacó la importancia del diálogo y la inclusión de todas las voces en Puebla, y mencionó que las propuestas de aquellos que aman la región deben ser escuchadas y consideradas.

Armenta estuvo acompañada en la rueda de prensa por su esposa Ceci Arellano, sus hijos Alex, Ceci y Cristi Armenta, así como su padre Rafael Armenta. También estuvieron presentes los ganadores virtuales de las diputaciones y miembros de los partidos de la coalición ganadora.

AUDI