Type Here to Get Search Results !

Pepe Chedraui cerrará campaña junto a Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum en el Estadio Hermanos Serdán


 Política

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui harán un cierre de campaña en conjunto con Claudia Sheinbaum, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia, en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla así lo adelantó el contendiente por la alcaldía de la capital.

En rueda de prensa Chedraui Budib aseguró que el evento se realizará en punto de las 16:00 horas, pero el próximo lunes la vocería de Morena dará a conocer todos los detalles referentes a este mega evento.

Cuándo será el cierre de campaña de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui 

El cierre de campaña de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, acompañados de Claudia Sheinbaum, será el sábado 25 de mayo.

Pero lo que pudo adelantar el candidato a la alcaldía de Puebla fue que el a abanderado por la gubernatura Alejandro Armenta también realizará su cierre ahí, así como la dupla que busca llegar al senado y de la misma forma todos los candidatos a las diputaciones locales y federales.

Además, el contendiente por la alcaldía de la capital aseguró que todos ellos estarán cobijados por la candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum.

Hay que recordar que el último día en que todos los candidatos pueden hacer actos alusivos a sus campañas electorales es el 29 de mayo, para que posteriormente retiren su propaganda y haya veda electoral hasta el 2 de junio.

Pepe Chedraui busca conseguir 400 mil votos en la elección por la presidencia de Puebla

Por otra parte el candidato mencionó que la meta para las votaciones del próximo 2 de junio es conseguir 400 mil votos, pues de acuerdo con sus cálculos con esta suma ganaría la elección.

De acuerdo con las mediciones del equipo de campaña, con ese número de votos tendría una mayoría muy considerable sobre el segundo lugar y garantizaría que llegara a Palacio Municipal el próximo 15 de octubre.

Y es que en la pasada elección para presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera se proclamó ganador obtuvo 318 mil sufragios a su favor, es decir, que se espera que Pepe Chedraui tenga más votos que el ahora contendiente por la gubernatura.

Fuente: Telediario

AUDI