Type Here to Get Search Results !

Mujer busca aprovechar error de precio en Mercedes-Benz similar al caso de Cartier


 Local

Hace algunas semanas, la marca de lujo Cartier se hizo tendencia luego de un joven denunciara que no querían entregarle unos aretes que había comprado por tan solo poco más de 400 pesos, cuando su precio original era de 237 mil pesos mexicanos. 

Pues ahora, un caso similar se ha dado a conocer, pero con la marca de carros Mercedes-Benz. Fue la actriz Raquel Martínez quien acudió a sus redes sociales para exponer la situación y es que según lo narrado, ella se encontraba viendo autos cuando se encontró con algo que llamó poderosamente la atención.

¿Qué pasó con Mercedes-Benz?

Fue en su cuenta de X en donde Raquel mostró una foto en la que se mostraba un auto Mercedes-Benz modelo Mercedes-AMG A 35, a tan solo 68 mil 519 pesos mexicanos. La mujer al ver esta oferta o error, rápidamente etiquetó a la Profeco en su publicación. 

"Recuerdan lo q pasó con #cartier??? Anoche curioseando carros me. Pasó esto al ver un #mercedesbenz incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses …@Profeco ¿Que procede? Deberían venderme el carro a este precio??", escribió. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral y muchos de sus seguidores le aconsejaron ir lo más rápido posible a una tienda Mercedes para hacer válido el costo. Y claro que hizo caso ya que tan solo unos minutos después compartió un video en la tienda de autos para saber qué pasaría. 

"Siguiendo el consejo de mi intimé lord Cartier, ya puse a Profeco al tanto, ahora procederé a ir a mercedes a que me digan que no. Vamos a ver qué nos dicen", dijo en el video. 
Finalmente, Raquel informó que el vendedor le dio la razón, pero que se tenía que poner en contacto con la planta de Mercedes-Benz; "Yo voy a ir con esto hasta el final, aunque sea para entretenerme, no tengo nada que perder".

Tras el incidente del precio, la página de Mercedez Benz México ya no se encuentra disponible. 

Fuente: Milenio

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image